Aseguran que Angelina Jolie pesa solo 37 kilos
Ella sigue guardando silencio mientras la preocupación por su estado de salud invade los medios. Angelina Jolie siempre ha sido una mujer con una figura envidiable, de complexión delgada. Sin embargo, la información ofrecida en la portada de 'National Enquirer' ha encendido todas las alarmas.
La publicación aseguraba en su último número que la actriz pesa solo 37 kilos y remarcaba en esa primera plana que se estaba muriendo. Lo afirmaba así de rotundo, como si tuvieran la certeza de que Angelina ya no quisiera seguir formando parte del universo Hollywood ni de ningún otro en esta tierra.
Desde ese momento, la prensa de todo el mundo ha abierto la 'caja de las especulaciones'. Hay quienes aseguran que, los rumores de que su marido, Brad Pitt, le hubiera sido infiel con algún joven, y el presunto rechazo de su hija Zahara, que querría volver a su país de origen, han provocado que se suma en una profunda depresión.
Un estado de ánimo tan bajo que Angelina, incluso, habría recaído en uno de los peores fantasmas de su pasado: la anorexia. Esa que la sacudió cuando tan solo tenía 12 años y presenciaba las peleas de sus padres.
'National Enquirer' describía el cuadro clínica de Jolie así: "Incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente". 
El entorno de Angelina ha salido a desmentir estas informaciones, pero lo cierto es que, hace mucho, a Jolie no se le ve un aspecto alegre y saludable.