lunes, 28 de septiembre de 2015

Celebs que sacrificaron todo para ser famosos

Estos famosos hicieron todo para llegar a la cima como una estrella de Hollywood. Desde intentos fallidos, segundas oportunidades y hasta abandono escolar... pero al final, lo lograron obtener el éxito que esperaban y ahora son reconocidos a nivel mundial.

J.K ROWLING

Antes de que J.K. Rowling tuviera éxito con Harry Potter, la escritora era una madre soltera, divorciada y, al parecer, sin ilusión alguna. Su lucha comenzó en la escuela y la pasión de escribir una novela. Afortunadamente Harry Potter hizo el resto, y le dejó una millonaria fama. 

HENRY FORD

Henry Ford es conocido por su innovadora línea de autos, pero mucho antes de que esto pasara, aunque no con un éxito inmediato. Y no sólo este, sino varios negocios en los que se veía involucrado, fracasaba.  Habría que dejarle todo al tiempo. 

EMILY BLUNT

La ganadora al Globo de Oro en su etapa adolescente tuvo problemas para desenvolverse ante el público, pero todo cambió cuando uno de sus profesores la impulsó para que participara en las obras de teatro en la escuela. Así comenzó su interés por la actuación.

SHANIA TWAIN

A pesar de que Shania Twain estaba comprometida con uno de los mejores productores del género country, sus inicios en el mundo de la música fueron demasiado complicados, aunado a la pérdida de su madre y su padrastro en un accidente automovilístico. La cantante tuvo que tomarse un tiempo para reponerse y hacer un intento más, el cual fue definitivo en su carrera.

JIM CARREY

El interés de Carrey de convertirse en un comediante surgió en una etapa complicada en su familia. Tuvo que renunciar a la escuela para concentrarse tiempo completo en la comedia, por lo que se mudó a Los Ángeles.

BEYONCÉ

Desde temprana edad Beyoncé supo hasta donde quería llegar y lo mejor de todo es que tuvo el apoyo de sus padres hasta la formación del grupo Destiny's Child. Los cambios drásticos que tuvo la agrupación pusieron en peligro su carrera, pero ella no lo permitió que la destruyesen y con la ayuda de compañeras como Kelly Rowland, y posteriormente Michelle Williams, hizo de Destiny's Child un total éxito, que le daría paso a su carrera como solista. 

OPRAH WINFREY

A la edad de 22 años Winfrey fue despedida de su empleo como reportera porque para ellos no encajaba en la TV.  En su siguiente intento encontró una mejor oportunidad y con ello, un empleo como editora... ¡de su propia revista! Esto la impulsó para iniciar su talk show, posicionándose entre las favoritas de la televisión. 

EMINEM

Eminem no la tuvo fácil, ya que el rap en los 90 era dominado por negros,por lo que tuvo que demostrar que lo suyo sí erala música de dicho género y así fue como Dr. Dre se convirtió en su mejor aliado.

CHARLIE CHAPLIN

Es difícil imaginar el cine sin este icono, pero en sus inicios fue rechazado por Hollywood porque creían que no llegaría muy lejos.

SARAH JESSICA PARKER

Los problemas en la familia de Parker no fueron impedimento para que incursionara en las artes, por lo que a la edad de 11 años viajó hasta Nueva York para audicionar para teatro. El viaje valió la pena y esto la motivó a prepararse continuamente para trabajar en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario