El estilo de maternidad de Kim Kardashian
Las elecciones de moda de Kim Kardashian siempre llamaron la atención. Ahora que la hija más famosa de la polémica familia de celebridades está embarazada de su segundo hijo, te mostramos cómo fue evolucionando su estilo de embarazada.
Si bien durante su primer embarazo Kim eligió jugar con distintos colores, ahora está más abocada al negro.
Kim asistió a los MTV VMAs 2015 el 30 de agosto con un vestido con tajo y un frente acordonado. Para completar el look, eligió unos stilettos dorados.
Kardashian con un vestido ajustado negro de cuello redondo el 27 de agosto de 2014 en Los Ángeles. El look se completa con unos lentes Celine y sandalinas negras con hebilla dorada.
La estrella de reality fue vista en el evento Westime Celebrates Kris Jenner’s Haute Living Cover en Malibú, California, el 24 de agosto con un top transparente con una falda lápiz. Para el cabello, eligió un rodete tirante y le doy un toque final al look con un cardigan transparente y una gargantilla enrollada.
El 10 de agosto de 2015, la estrella embarazada salió con una falda gris elastizada y un top bajo un rompevientos. Para completar, unos Jimmy Choo.
Kardashian estuvo de paso por el aeropuerto de Los Ángeles vestida de punta en blanco con unas sandalias acordonadas de color suela, el 4 de agosto de 2015.
Kim fabulosa como siempre con una chaqueta de motociclista, un body color crema y una falda lápiz tostada de paso por el aeropuerto de Los Ángeles, el 3 de agosto de 2015.
La estrella llegó al teatro Pantages de Los Ángeles para ver El fantasma de la Ópera, el 26 de julio de 2015, vestida a la perfección. Un body de color crudo con una falda combinada y tapado de Juan Carlos Obando.
En el evento LACMA Conversation with Steve McQueen, Kanye West, y Michael Govan en Los Ángeles, el 24 de julio de 2015. Kim K lució un hermoso mono largo transparente con una chaqueta negra.
Kardashian estuvo de compras en París, Francia, el 20 de julio de 2015 con una chaqueta blanca de Isabel Marant y falda combinada de Donna Karan. Las sandalias son de Manolo Blahnik
Kim con un look casual por Los Ángeles, el 16 de julio de 2015. Vestido al cuerpo gris con sandalias haciendo juego.
Kardashian eligió un blazer negro de Margiela con una camisa con flecos de Proenza Schouler para salir por Los Ángeles, el 13 de julio de 2015.
También la vimos saliendo del hotel The Dorchester en Londres, el 26 de junio de 2015, con una falda negra de Givenchy y un top muy escotado con corte irregular.
Para salir a la noche con su esposo, Kanye West, en el Hakkasan Mayfair de Londres, el 25 de junio de 2015, Kim usó una falda verde militar con un top informal. Un cinturón marrón y sandalias en color crema completan el look.
Kardashian con un vestido de encaje transparente de LaQuan Smith para la fiesta DailyMail.com Seriously Popular Yacht Party durante el Fesitval de Cine de Cannes, el 24 de junio de 2015.
Para el evento Sudler Forum del Festival de Creatividad de Cannes, el mismo día, eligió un atuendo a rayas de Balmain.
Kardashian estuvo de compras por Los Ángeles, el 9 de junio de 2015 con un vestido elastizado ajustado negro con sandalias.
Otro atuendo que dio que hablar fue el vestido de látex de Atsuko Kudo que vistió Kim K para el lanzamiento de la bebida energizante Hype en Nashville, el 2 de junio de 2015.
La primera aparición de Kardashian luego de anunciar su segundo embarazo fue en la entregad de los CFDA Fashion Awards el 1° de junio de 2015 en Nueva York. La celebrity usó un vestido de chifón negro transpareten de Proenza Schouler.
Ahora, echemos un vistazo a sus elecciones de vestuario durante su primer embarazo.
La última vez que la vimos en público antes del nacimiento de su beba North West, Kim estuvo en el restaurante La Scala de Los Ángeles el 29 de mayo de 2013, con un vestido a rayas muy informal. El blazer negro y los accesorios dorados, junto con la cartera de Celine, le dieron más elegancia a este hermoso look de día.
Kim, fabulosa como siempre con un vestido blanco de Givenchy con capa, el 16 de mayo de 2013 en Los Ángeles. Para combinar, sandalias transparentes de Albertina Podium.
Kardashian eligió un vestido floral de Riccardo Tisci para la gala del Met 2013 en Nueva York, el 6 de mayo de 2013. El vestido de cuello alto con un tajo pronunciado fue uno de los atuendos más comentados del año
Kim K fue al evento E! 2013 Upfront en Nueva York, el 22 de abril de 2013, con un vestido de seda.
Kardashian fue al restaurant La Scala en Los Ángeles, el 18 de abril de 2013, con un blazer azul marino, una camisola de encaje y jeans ajustados. El look se destaca especialmente por el peinado trenzado y los labios rojos.
Kim K en los MTV Movie Awards 2013 el 14 de abril. La estrella nos deslumbró con un vestido muy sexi de Saint Laurent y unos tacones de Dior.
Para la sesión de fotos del perfume Glam en Las Vegas, el 13 de abril de 2013, Kim vistió un vestido de encaje de Valentino. Para accesorizar, usó labial rojo y unos tacones color crema.
La estrella luce relajada con un vestido suelto de color damasco en Los Ángeles, el 7 de abril de 2013.
Kardashian luce elegante en la inauguración de la tienda Tracy Anderson Flagship Studio en Los Ángeles el 4 de abril de 2013. La celebrity lució un tapado crema con un top y jeans ajustados.
Kim con un hermoso vestido de manga larga de Lanvin y tacones Jimmy Choo para asistir a la celebración de la edición de primavera de la revista DuJour en Nueva York, el 27 de marzo de 2013.
Para su aparición en el programa “Live! with Kelly and Michael” en Nueva York, el 26 d marzo de 2013, Kim eligió un hermoso vestido de Lanvin con zapatos haciendo juego.
Con el pelo atado en un rodete, Kardashian salió de compras por Los Ángeles, el 22 de marzo de 2013, con un vestidito negro.
Kardashian luce fantástica con la falda de cuero de tiro alto con un top blanco en el restaurante Il Pastaio en Los Ángeles, 21 marzo de 2013.
La estrella de reality deslumbra con un vestido blanco de estilo griego de Donna Karan en la fiesta de la fundación de Elton John por el SIDA en los Ángeles, el 24 de febrero de 2013.
Kardashian fue vista saliendo de su casa en Beverly Hills el 21 de febrero de 2013 con un vestido blanco y negro en bloques. Los labios rojos dan el toque perfecto de color.
En la fiesta de inauguración del Topshop Topman LA en Los Ángeles, el 13 de febrero de 2013. Kardashian sabe cómo hacer destacar el negro con este top negro de encaje y transparencias y una falda de plumas con un pantalón de cuero negro a tono.
La estrella estuvo invitada al programa “The Late Show With David Letterman” el 16 de enero de 2013. Para la ocasión, eligió un elegante traje negro.
Luego de que se conociera la noticia de su embarazo, vamos a Kim como anfitriona de la fiesta de víspera de Año Nuevo en el 1 Oak Nightclub de Las Vegas, el 31 de diciembre de 2012. La celebrity lució un Julien MacDonald con transparencias y un par de Louboutins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario