sábado, 19 de septiembre de 2015

Selena Gómez o el verano que no termina nunca

<p>Selena Gómez y su escapada con amigas.</p>

SELENA GÓMEZ Y SU ESCAPADA CON AMIGAS.


<p>Selena Gómez y su escapada con amigas.</p>

<p>Selena Gómez y su escapada con amigas.</p>
Cuando medio planeta está pensando ya en sacar del fondo del armario el abrigo, Selena Gómez se muestra así de fresquita a través de las redes sociales. Y es que la cantante está dispuesta a exprimir todos los últimos minutos de este verano que ya toca a su fin y lo hace así de bien rodeada. Con amigas, sonriendo a la vida por lo bien que le está tratando y mandando un mensaje a aquellos que aseguran que ella está triste (por aquello de que no termina de encontrar al chico perfecto que ocupe su corazón, dicen por ahí).

<p>Selena Gómez y su escapada con amigas.</p>
Soy el rey del mundo, en un bote como el de Leo. Eso sí, en la foto en cuestión no veíamos a Selena ni a ninguna de sus amigas abriendo los brazos como hacía el guapo de Leo en la mítica Titanic.¿Sería esta la foto de después, la de las risas en la proa de la embarcación, de emular al personaje de DiCaprio en la película?Selena al naturalSea como fuere, lo que está más que claro es que Selena no quiere dejar atrás este verano así como así.

<p>Selena Gómez y su escapada con amigas.</p>

¡Qué bien lo pasamos!Un verano que ha pasado rodeada de amigos y disfrutando de todas sus variantes. Porque lo mismo protagonizaba una divertida escapada a México en la que se convertía en una sirenita de piscina con ellos:Que protagonizaba una foto de esas que toda celebrity debería tener (sí, Kim Kardashiantiene algunas del estilo como estas) mientras el sol iba cayendo en un destino paradisiaco.Sin embargo, Selena pronto tendrá que decir adiós a sus días de sol y playa. Algo que llegará con la promoción de su nuevo disco que, al igual que le ha pasado a su ex, Justin Bieber, con What Do You Mean?, seguro que colocará a la cantante en las primeras posiciones de los más vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario