martes, 25 de agosto de 2015

Candy Flow una "joseadora" con negocios fuera de la web

Resultado de imagen para Candy Flow



También está estudiando algunas ofertas para hacer TV y Radio
Autodefinida como una mujer libre, buena madre, hija y amiga, Candy Flow asegura que esa “celebrity” en las Redes Sociales “es la misma persona que tiene en su diario vivir: una loca divertida que gusta a la gente”.
Flow expresó durante una visita al programa radial El Mañanero con Boli, que “actualmente hay muchos personajes que han sido creados para la web”, asegurando que tiene muchos años con presencia online y siempre ha tenido mucho público en las diferentes plataformas.
Exhortar a ponerle atención a los “comentarios con odio”, dijo le pueden hacer una crítica de su apariencia, “pero cuando se toman tan en serio algo personal hay que tener mucho cuidado”.
Aprovechó  para  decir que “tiene una lista negra de personas” que cuando las vea podría tener problemas y “emburujarse”. Aunque no mencionó a nadie dejo entrever que están en New York, y afirmó que “los haters están en todos lados”.
Esta “joseadora de la vida, que no tiene miedo a la vida, pero si teme a estar en olla” (en malas económicamente), gana dinero con las promociones que hace en sus redes sociales, pero también tiene un rent car y abrirá pronto su Spa Candy Luxury Hair.
La escultural morena, dijo a Bolívar Valera que “le fascina la radio y tiene propuesta de un espacio, por lo que no sabe si en un futuro pueda estar detrás de un micrófono.
Adelantó una reconocida productora cinematográfica local que le proyectan y ofreció un personaje dentro de una película, pero no si entrar en detalles.
Por su influencia online, se motivó hace un tiempo a crear su Fundación Ojitos Felices, para apoyar a las personas necesitadas y afirmó “Lo hace para incentivar y  con ese movimiento social ha ayudado a resolver problemas”, que no imaginaba podría suceder. Eso, si, fue enfática en decir que “no le interesa la política”.
Según dijo durante la entrevista “tiene en carpeta una propuesta radial y otra para estar en un programa de televisión. “Me gustaría un segmento en exterior así como “Candy Flow en la calle”, comentó al Boli. 
Finalizó diciendo no ve nada en contra del chapeo, ya que “una mujer necesita tantas cosas” asegurando que quienes los hacen no son malas, sino quienes se dejan hacer esto.
Aseguró “no ser como muchas, que dicen no se han hecho nada, ya que se ha practicado “miles de cirugías” (muchas) y que las mujeres creen que todo se resuelve con una lipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario