viernes, 14 de agosto de 2015

Kim Kardashian invierte 3 horas, 40 productos, 50 gestos y 1500 euros en maquillarse


Kim Kardashian

Parecerse a Kim Kardashian no sólo cuesta millones de dólares sino que también requiere una importante inversión de tiempo y esfuerzo. La periodista Arabelle Sicardi ha revelado el paso a paso de la rutina de belleza de la celebrity a la que asistió en primera persona durante lamasterclass ofrecida por su maquillador Mario Dedivanovic a últimos del pasado mes.
Lo que parecía que iba a ser una simple sesión decontouring con la que aprender a perfilar el rostro en apenas un par de minutos se alargó durante más de 3 horas en las que se emplearon 40 productos -cremas, polvos, blush, sombras, bases y pinceles- por valor de 1500 euros y un total de 50 gestos que Sicardi detalla pormenorizadamente.
Kim Kardashian

Así, lo que Miranda Kerr conseguía en 15 minutos para Kim es una cuestión de horas. Cumpliendo los tópicos acerca del tiempo que tardarmos en estar listas las mujeres, la estrella o, mejor dicho, su estilista, emplea hasta tres tipos distintos de eyeliner, dos concealers y varios tonos de labiales hasta conseguir el efecto deseado y ese look tan característico que tratan de emular sus propias hermanas y algunos seguidores. Porque el maquillaje que aplicó Dedivanovic es precisamente ese con el que estamos acostumbrados a verla a diario, nada especial para la noche o una fiesta.
Para esas ocasiones oficiales, el make up artist juega con las sombras o los colores pero lo cierto es que la base siempre es la misma: iluminar la piel y afinar el rostro dibujando líneas inverosímiles que son las que perfilarán sus facciones. "Es todo ahumado y espejos, en serio: la magia es sólo difuminar con una brocha", sentencia el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario