sábado, 15 de agosto de 2015

Por qué Miley Cyrus odia a Hannah Montana

La actriz acusa al personaje que le dio la fama de causarle 'dismorfia'.


Aquel twerking que supuso un antes y un después en la vida de Miley Cyrusmarcó también un punto de no retorno en la carrera de la que fuera Hannah Montana. Un cambio radical que empezó con el corte de pelo del estilista Chris McMillan y que ha acabado con la cantante arrepintiéndose de su pasado: "me obligaron a ser alguien que no era", confiesa en una entrevista.
Y ahí no acaban sus acusaciones contra su personaje: la cantante de Wrecking ball afirma que interpretar el mismo papel durante años le habría provocado un trastorno dismórfico corporal que lleva asociado unapreocupación excesiva por defectos o características físicas. "Tenía que ser guapa todos los días durante mucho tiempo y cuando no estaba en la serie me que quedaba como ¿Quién c*** soy?", relata.
Si durante años Hannah Montana fue el ídolo de las adolescentes, ahoraMiley Cyrus querría ser un modelo de comportamiento. La reina del escándalo se ha coronado como adalid de la causa LGBT y ella misma se ha declarado bisexual iniciando una relación con la modelo Stella Maxwell. Por otro lado, Cyrus es muy consciente del rechazo que despierta entre sus detractores y también sabe que su personalidad está reñida con la imagen que quieren trasmitir algunas marcas. "Probablemente nunca vaya a poner rostro a una firma de belleza tradicional a menos que quieran a una fumadora de marihuana y friki liberal", dijo en una ocasión a US Magazine.
Lo cierto es que tampoco le hace falta,la próxima presentadora de los MTV VMA no deja de sumar éxitos en su carrera musical y ha cosechado importantes amistades con diseñadores como Marc Jacobs o Jeremy Scott. "Mi sueño nunca fue vender gloss sino salvar el mundo", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario