lunes, 24 de agosto de 2015

¿Qué le pasó a Julieta Zylberberg cuando vio las escenas de sexo entre Lamothe y la China Suárez?


Julieta Zylberberg (32) comparte la actuación, el amor y un hijo con Esteban Lamothe, con quien se conoció a los 23 años (los 29 de él) y convive hace 9 años.

En la película Abzurdah, el actor debió realizar fuertes escenas de sexo con laChina Suárez, un tema que siempre es motivo de charla y (a veces) hasta de polémica. ¿Qué le pasa a los actores con estas situaciones y qué le pasa, también, a sus parejas? De esto habló Zilberberg en una entrevista con la revista Viva.  

"Fui al estreno de Abzurdah, pero no sufrí (risas). Pensé que capaz podía pasarla muy mal, pero la verdad es que no me movió un pelo. No es que tengo morbo por ver sus escenas de sexo con otra actriz, pero prefiero no verlas. De novios éramos muy celosos los dos. Ya no. Lo que me molesta es cuando me dan el pésame porque se besa con otra actriz. '¿Y qué onda?', te preguntan. A ver: infidelidades y sexo existe en todos lados... ¡en un hospital entre los médicos de guardia! Yo lo miro por el otro lado, ¡por suerte los actores nos tenemos que besar con gente!", comentó.

Pero la vida también ha cruzado a la pareja en escenas de sexo entre ellos, como en el film El 5 de talleres. "¿Te costaron hacer las escenas?", le preguntó la periodista.  

"Cero coma cero. No me genera nada lo que hago con mi pareja o con un actor en el set. Es una escena fría. Cuando estamos solos no, claro, podemos fácilmente reproducir una confianza física pero no más. Nos gusta compartir el trabajo y nos entendemos como actores", contó.

 Zylberberg terminó de grabar Psiconautas, una comedia que saldrá por el cable TBS y en el verano se estrenará El rey del Once, de Daniel Burman.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario