jueves, 22 de octubre de 2015

ANGELABABY, LA KIM KARDASHIAN CHINA, GASTA 27 MILLONES EN SU BODA



Angelababy Yeung Wing tiene 26 años y su chico 37. Ambos, tras un feliz noviazgo, decidieron casarse el pasado 8 de octubre en su país natal, China. Un proceso normal en la vida de muchos jóvenes si no fuera porque la boda, que se celebró en el Centro de Exhibiciones de Shangai, les ha costado la casi nada cantidad de 27 millones de euros, pues ella es probablemente la actriz más famosa deChina.
Para un día tan especial, la novia llevaba un vestido de Dior realizado en satén y hecho a medida que tardaron en confeccionar cinco meses. Además, el anillo que lucía era de la prestigiosa marca Chaumet, el cual llevaba un diamante que costaba la ingente cantidad de 1,3 millones de euros.
La celebración, más allá de cómo iba “decorada” la novia, tampoco se quedó atrás. Se reunieron 2000 invitados entre los que se encontraban los principales jefes de la industria del entretenimiento de China. Así, se dispuso una tarta de más de 3 metros que tenía forma de carrusel y que se habría tardado 4 semanas en hacer.
fotografia-de-la-boda-de-angelababy

Aunque, como informa el diario británico The Mirror, lo que también chocó fueron los obsequios que se dieron a los invitados, pues se dispuso por cada uno una bolsita con regalos que podían llegar a ser un teléfono móvil de última generación. Claro que lo que no sabemos es si los que no pudieron asistir también tuvieron regalo, porque lo que tuvieron seguro era un streaming para que pudieran seguir la boda en directo con imagen y sonido. Y eso que todo puede que haya sido mentira porque la prensa británica ha llegado a afirmar que la pareja se habría casado de verdad hace 5 meses.
¿Y las fotos? En China la tradición manda no solo que te hagas unas fotografías después de la boda sino antes. Y claro, ¿dónde iban a ir? Pues a la ciudad del amor por antonomasia, París, que les recibió con los brazos abiertos y le permitió a la celebrity china lucir otro modelito, en este caso de la diseñadora Elie Saab.
angelababy-posa-en-una-divertida-imagen-para-su-instagram

Según relata el diario El Mundo, a Yeung Wing se la conoce en su país como “la Kim Kardashian china”, aunque por lo visto estos días no está llenando la prensa con su tremenda boda sino por un asunto mucho menos agradable. La actriz ha denunciado a Ruili Clinic, una clínica de belleza de Pekín, después de que estos dijeran que se había sometido a operaciones estéticas, algo que le sentó tan sumamente mal que llegó a someterse a una serie de exámenes médicos que probaran que en ningún momento se había retocado.
De hecho, su marido, en un intento de dar  la cara por su amada, ha llegado a dar una declaraciones que no han dejado indiferente a nadie:“No soy un idiota, puedo ver que no se ha sometido a ningún tratamiento de cirugía plástica, de vez en cuando no se pone maquillaje y es igual a esas fotografías feas que circulan de ella”, explicó. De lo que no tenemos ni idea es de si le cayó mucha bronca al llegar a casa y si esta, de haber ocurrido, le dolió más que gastarse 27 millones en una boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario