viernes, 2 de octubre de 2015

Kendall Jenner y sus transparencias encienden París

No cabe duda: Kendall Jenner y Gigi Hadid son las chicas del momento. Y es que todo lo que gira en torno a ellas interesa. Sobre todo porque, cada vez que se dejan ver en público o que suben una foto a Instagram, su personalidad única y estilo de vida cautivan tanto como ellas mismas. Sí: están de moda. Le pese a quien le pese.Después de que Gigi Hadid dejase al planeta entero con la boca (y la mente) abierta a base de sentido común en Instagram, Kendall Jenner logró encender la noche de París gracias a un look lleno de transparencias firmado por Balmain​. Tan inspirador como polémico. ¿El motivo? Que el atuendo no dejaba nada a la imaginación.
Así lo ponía de manifiesto la propia Kendall con una imagen compartida a través de su cuenta de IG.Con un jumpsuit de seda negra transparente, con pantalón de campana y escotazo con tiras cruzadas, la hermana pequeña de Kim Kardashian unió su sensualidad a la de su amiga Gigi Hadid para arrasar juntas en la vida nocturna de la Ciudad de la Luz durante su Semana de la Moda, una de las más mediáticas del año.Y, si Kendall Jenner apostó por la provocación sofisticada, por su parte, Gigi no se quedó atrás y escogió para la ocasión un minivestido joya en verde esmeralda, cuajado de paillettes y también con transparencias; en su caso en color nude. También de Balmain. Los dark lips y la cola de caballo pulida y tirante le ponían el contrapunto de belleza al conjunto.Ambas estaban espectaculares. Y llegaron a la fiesta acompañadas de Olivier Rousteing, director creativo de la casa parisina que las vestía y amigo íntimo de ambas.
Él las adora. Ellas ejercen de sus musas indiscutibles e inspiran sus creaciones sexys, femeninas y de rabiosa tendencia.Kendall y Gigi, Gigi y KendallHay dúos que, unidos, resultan mucho más poderosos que sus miembros por separado. Es el caso de Kendall Jenner y Gigi Hadid, la pareja de best friends forever de la que todo el mundo habla estos días por un sinfín de razones. Su profesión de modelos y su categoría de it girls las avalan. Su modo de enfrentarse a la vida, lleno de fuerza, madurez y diversión, contribuye a ensalzar su figura a pesar de su juventud (Kendall tiene diecinueve años y Gigi, veinte).Esto es algo que ha sabido ver la industria de la moda, cada vez más diversa y real. Por eso, los diseñadores, estilistas y editores con más prestigio cuentan con ella para todo.
Desfiles, editoriales de moda y portadas de revista, campañas multimillonarias, eventos, colaboraciones con firmas... su agenda está llena de actividades ilusionantes. Y, por lo que parece, no se va a vaciar de éxitos en algún tiempo.¿Qué será lo próximo? Seguro que algo igual de excitante y fabuloso como todo lo que las dos, juntas o en solitario, han hecho hasta ahora en su corta pero meteórica carrera de top models.Fotos: Gtres e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario