martes, 13 de octubre de 2015

La China Suárez habló sobre su topless en Marbella

Tres meses después.
"Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema", aseguró la actriz, que en julio visitó las playas de la ciudad española y fue fotografiada por los paparazzi.
A mediados de julio, la China Suárez viajó a Marbella para asistir a un festival. Y allí, además de confirmar su ruptura con David Bisbal en la alfombra roja, la bella actriz argentina se animó a un topless en las playas de la ciudad española. Entonces, comenzaron las críticas: ¿Por qué en Europa sí y en Argentina no?
En una entrevista con La Nación Revista, la China explicó los motivos de su decisión. "Allá están todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada, y a veces los medios se encargan de cerrársela más, en vez de tomarlo como algo natural", aseguró, pese a que hace un tiempo también se mostró molesta con un medio español que la acusó de hacer topless para hacerse más conocida allá.
Pero no sólo eso: también afirmó que ella no se siente una mujer tan linda, como todos resaltan. "En Estados Unidos no me dan mucha bola. Agus (Córdova, su amiga) tenía mucho más levante que yo. Además, soy medio antipática, no me gusta que se me acerque a hablar un tipo en un boliche. Y por eso debo ser medio caricúlica", reveló. Y agregó: "Yo me considero normal. Siempre digo que estoy muy sobrevaluada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario